SIDNEY, Australia.- Argentinos residentes en distintas ciudades del mundo ya se movilizan a los consulados para protestar contra el Gobierno, como parte del "cacerolazo" convocado como 18-A.
Por la diferencia horaria, el primer lugar en el que ruido de las cacerolas se hace oír es la ciudad de Sidney , en Australia. El Cipayo, uno de los grupos de Facebook que convoca a la movilización, difundió fotos de la protesta. También en Tokio, Japón, comenzó el reclamo.
Están convocadas marchas en los consulados de Argentina en España (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia), en Estados Unidos (Miami Beach, Washington DC, Nueva York, Boston, Chicago, Los Angeles, Minneapolis, Las Vegas), en Alemania (Hamburgo, Berlín, Frankfurt, Bonn), Australia (Sidney), Austria (Viena), Brasil (Río de Janeiro, Buzios, Belo Horizonte), Canadá (Toronto, Montreal), Chile (Santiago de Chile), Colombia (Bogotá). Además, se convocaron protestas en las embajadas y consulados de Costa Rica, en París, en Amsterdam, en Roma y Milán, en Tel Aviv, en Israel, en México DF, en Panamá, Inglaterra, Paraguay, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela. LA GACETA